Selecciona el idioma en el que quieres leer nuestro blog

Envíanos tu "Nota de Blog"

Si quieres que tu opinión se publique en este blog. Si tienes datos y/o información que quieras compartir con todas las personas que nos visitan envía tu "Nota de Blog" a agrupacionafectadosirph@gmail.com

martes, 10 de septiembre de 2013

A un paso de tratarse la disposición 15° volvemos a ser Noticia

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/4-economia/18-economia/676023-es-una-clausula-sol-encoberta.html

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/4-economia/18-economia/676045-hipoteques-incognita.html


También estuvimos en la Sede del Partido Popular en Barcelona y le entregamos nuestra petición al Portavoz del Partido en el Parlament de Catalunya. Nuestros compañeros en Guipúzcoa, también estuvieron en la sede del PP porque nos hacemos oir.
Que todos se enteren que el IRPH es una estafa bancaria, pero no una más, porque deja al borde del desahucio a millones de familias que si en lugar de aplicarles éste índice usurero y manipulado por la banca, le aplicaran uno más justo podrian continuar en sus casas sin poner en peligro su hogar y el de sus hujos ¿ por que nos tienen que imponer un indice que roza el 4% cuando existe otro perfectamente legal que está a mínimos historicos? Queremos un índice sustitutivo JUSTO ya y para las familias que ya lo tienen contempladoen su escritura que se les aplique de inmediato.

1 comentario:

  1. Sabeis si hay alguna plataforma como esta en valencia?? Soy afectada x el irph y quiero unirme a la causa, gracias

    ResponderEliminar

Danos un momento. Te explicaremos lo que ocurre...