Selecciona el idioma en el que quieres leer nuestro blog

Envíanos tu "Nota de Blog"

Si quieres que tu opinión se publique en este blog. Si tienes datos y/o información que quieras compartir con todas las personas que nos visitan envía tu "Nota de Blog" a agrupacionafectadosirph@gmail.com

sábado, 18 de junio de 2016

Después de un par de años los afectados por el IRPH tienen cara en la TV

A partir de minuto 11:50, la Televisión de Cataluña le dedica casi 4 minutos a la estafa del IRPH

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-vespre/telenoticies-cap-de-setmana-vespre-18062016/video/5607272/

2 comentarios:

  1. Me parece que es algo que se venía demandando, si han sido capaces de hacer daño a las personas donde más les duele que al menos se diga quienes son, ni más ni menos

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir estafadores quisiera saber Sí a día de hoy se puede hacer algo en mi caso tenía el interés fijo IRPH al 5.5 vi que todo bajo y pagar casi 1800 € por modificar a tipo variable pero a euribor donde yo tendría un ahorro importante la oficina todo sea hablo así vamos a modificar la hipoteca a tipo variable Euribor cuál fue mi sorpresa una carta que me llega diciéndome que el IRPH ha desaparecido y que se me va a quedar el interés fijo Johnny preocuparme creía que tenía Euribor variable para eso pague pero pensé si me envían la carta está que desaparece el IRPH a que me la han jugado y me lo han hecho variable en vez de a Euribor a IRPH justo no le hicieron variable pero IRPH nada que perdí los 1800 € y todos los bonificaciones de mi hipoteca al ponerme el interés fijo quisiera saber si a día de hoy se puede reclamar siento que me han robado y me han engañado mi teléfono es 626 147 725

    ResponderEliminar

Danos un momento. Te explicaremos lo que ocurre...