Selecciona el idioma en el que quieres leer nuestro blog

Envíanos tu "Nota de Blog"

Si quieres que tu opinión se publique en este blog. Si tienes datos y/o información que quieras compartir con todas las personas que nos visitan envía tu "Nota de Blog" a agrupacionafectadosirph@gmail.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

Gráfica de la evolución IRPH cajas-Euribor, la otra Estafa


8 comentarios:

  1. esto es una verguenza, no podemos permitir que nos sigan robando... hay que hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me han renovado este mes la hipoteca y me han subido... ¿es por la gráfica? ¿Que sube el tipo sin ningún tipo de baremo?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas,
    Yo me siento totalmente manipulado esto es oír, ver y callar.Hasta cuando señores??Quien manda aquí??...no quiero pensar por nuestro futuro quiero vivir sin tensión el día a día como cualquier morta.Pagar las cosas cotidianas sin agobios.

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer una twitteu por todas redes sociales unísono, a mi me ha subido este mes!!!! Esto NO PUEDE continuar, es un estafa nacional aprobada por el gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días: escuche esta mañana en la radio esta noticia. Tengo una hipoteca con el Sabadell ahora, y cuando fui a preguntar porque me había subido la hipoteca, orea vez, me dijeron que si quería pasarme al Euribor, tenía que hacerme cargo de los gastos de subrogación y del notario.....y ahora resulta que me van a aplicar esto nuevo sin decir nada'??!!!!.....DONDE ME PUEDO INFORMAR, DONDE Y COMO PODEMOS ACTUAR!!??....HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN ROBANDO A LOS TRABAJADORES??!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me sube este mes la hipoteca. En Canarias estamos bastantes hartos de la Caixa desde que se hizo con Cajacanarias. No hacen nada para favorecer a sus clientes, que yo no digo que nos perdonen deudas, pero si que den soluciones.

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me ha subido en el mes de agosto

    ResponderEliminar
  8. Estoy en la misma situacion y ante la misma impotencia que muchos, no se donde acudir para pedir conejo ni hay
    manera de que se de solucion al H.P.del irph.La evolucion del 2013 segun veo en internet no supera el 3.5.Cual es mi
    sorpresa que en la proxima revision se me aplica un 4%.Vergonzoso y indignante,pandilla de ladrones y usureros que
    se estan nutriendo de los cuatro desgraciados de turno.Se que la deuda hay que pagarla y intentare por todos los medios que asi sea, pero por fabor,a un precio que segun las circunstancias se ajuste al nivel asequible del pobre obrero que lucha para llegar a fin de mes.Sinceramente esty hasta los co.... de esta situacion.

    ResponderEliminar

Danos un momento. Te explicaremos lo que ocurre...