Selecciona el idioma en el que quieres leer nuestro blog

Envíanos tu "Nota de Blog"

Si quieres que tu opinión se publique en este blog. Si tienes datos y/o información que quieras compartir con todas las personas que nos visitan envía tu "Nota de Blog" a agrupacionafectadosirph@gmail.com

sábado, 13 de septiembre de 2014

Aclaración para todos los afectados y a nuestros visitantes

La Agrupación de Afectados por el IRPH pertenece a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca PAH, agradecemos vuestro interés y la visita a nuestro blog donde intentamos con mucho esfuerzo poneros al día sobre las novedades y logros conseguidos para la eliminación de éste índice, de cálculo opaco, abusivo y usurero que ya ha desahuciado a miles de familias. 
A diario y sobre todo luego de éste primera victoria colectiva, gracias a la presión de los compañeros y la fuerza de la PAH , estamos recibiendo cientos de consultas particulares donde nos cuentan sus casos y nos piden sugerencias y concejos. Nos sería imposible atender una por una éstas consultas por ello respondemos por escrito con una visión GENERAL de cómo nos encontramos y mucha información al respecto. NO HACEMOS ASESORAMIENTO INDIVIDUAL sino colectivo a través de las diferentes PAH repartidas a lo largo de todo el Estado.
También podéis visitar el grupo de facebook donde seguramente entre todos los que participan puedan responder a alguna duda en concreto.
Los logros conseguidos son a través del empoderamiento de cada uno de los miembros que formamos esta gran familia y de la lucha colectiva.
SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. HOLA SOY AFECTADA D LA CLASULA IRPH SOY D ANDALUCIA .M BUSKE UN ABOGADO K NOS DIJO K ESTO ERA ILEGAL ETC K PODRIAMOS GANAR Y TODO MUY BONITO Y EL VIERNES M DIO LA NOTICIA K ES FAVORABLE AL BANCO Y KE TENGO K PAGAR LAS COSTAS 3500 EUROS SEÑORES ENCIMAA Y AHORA M VEO PEOR K ANTES DEBIENDO UN DINERO K NO TENGO Y POR CREER ALGO K NO FUEE







    ResponderEliminar

Danos un momento. Te explicaremos lo que ocurre...