Selecciona el idioma en el que quieres leer nuestro blog

Envíanos tu "Nota de Blog"

Si quieres que tu opinión se publique en este blog. Si tienes datos y/o información que quieras compartir con todas las personas que nos visitan envía tu "Nota de Blog" a agrupacionafectadosirph@gmail.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

Atención gente de Barcelona

Próximo jueves 7 de noviembre, reunión IRPH en PAH Barcelona, C/ Enamorats 105 metro L2 Encants a las 18 hs.

15 comentarios:

  1. Gracias por la información. Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  2. muchos ànimos, yo no podre ir porque soy de Tarragona. A ver si organizais alguna por esta zona, tenemos que seguir luchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... tú mismo contactando con más gente de tu provincia podrías forma un grupo en Tarragona, acercaros a la PAH en tarragona, supongo que habrá, y lo proponeis, seguro que os apoyarán.

      Eliminar
  3. podrias grabar la reunion en video para la gente que no puede asister poder informarse mejor. gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la difusión, estaré al tanto, yo trabajo a esa hora.

    ResponderEliminar
  5. A esa hora trabajo, pero intentad informar de todo a los que no pueden asistir, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hasta hoy no he conocido la pasibilidad de hacer algo contra el irph. Yo hable con el banco y me dijo que se podia hacer nada. Yo tengo dos hipotecas ya que me quede colgada con dos pisos, llebamos 7 años pasandolo fatal .Pagando , si. Perocomuendo poco. Y las dos a irph. Hay algun numero d telefono dond dirigirme? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo me enteré ayer a las 22h. de esta reunión, pero me gustaría asistir a las siguientes. Cómo puedo hacer para mantenerme informada de la actividad? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Seguiré vuestro comentario ya que no puedo asistir a esta reunión, gracias por tenemos informados de eso que tanto nos interesa

    ResponderEliminar
  9. 2ª. REUNIÓN DE AFECTADOS POR LA DESPARICIÓN DE LOS ÍNDICES HIPOTECARIOS IRPH
     
     
    7 de noviembre de 2013. 18:00h.
    Local social de la PAH en Barcelona, C/ Enamorats 105
     
     
     
     
    ORDEN DEL DÍA
     
     
     
     -Breve introducción PAH y resumen IRPH-
     
    1. Valoración de la acción día 30 de octubre Banco de España
     
    2. Presentación en masa a las entidades del escrito Euribor +1.
     
    3. Propuesta texto para presentar a ayuntamientos. Reclamación a Europa.
     
    4. Clausulas abusivas
     
    5. Acompañamientos y acciones.
     
    6. Ronda de opiniones y preguntas.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    ACTA
     
     
     2a. REUNIÓN DE AFECTADOS POR LA DESAPARICIÓN DE LOS ÍNDICES IRPH
     7 DE NOVIEMBRE DE 2013 A LAS 18:00 HORAS
     LOCAL SOCIAL DE LA PAH BARCELONA. CARRER ENAMORATS 105.
     
    Nuevamente, la afluencia de personas que hemos asistido ha sido bastante considerable, cosa que nos tiene que impulsar a seguir adelante en esta reivindicación, con más fuerza si cabe.
     Breve introducción de lo que significa la PAH, necesidad de implicación y de asistir a las diferentes asambleas, sobretodo bienvenida los lunes y martes donde se convocan acciones y acompañamientos
    Se comenta la acción del día 30 de octubre en el banco de España, se valora de positivamente en cuanto a que se consiguió que cerrara puertas y se logró la presentación de un escrito pidiendo la anulación del IRPH y la aplicación de Euribor +1 como máximo.La parte negativa, es la poca participación por parte de los afectados por el RPH. Se ha dejado claro que gracias al respaldo de compañeros de la PAH se pudo hacer algo en condiciones y se ha aprovechado para volver a reclamar implicación, en todo el ámbito de la PAH. Se ha de interiorizar que todos somos PAH.
    Se ha acordado la presentación en masa, pero de manera individual del escrito reclamando Euribor +1 a las entidades , el escrito se puede encontrar en el grupo de facebook, en el blog y próximamente estará colgado en la web de la PAH.
    Se ha ofrecido la asamblea para comentar cualquier oferta que puedan hacer las entidades y se ha comentado tener la prudencia de no firmar ningún acuerdo sin consensuarlo. Se recuerda que el objetivo final es anular definitivamente el IRPH entidades.
     
    Se acuerda la preparación del escrito para presentar en ayuntamientos. Se propone que afectados de otras ciudades o pueblos se acerquen a sus PAH’s, si las hubiere, para informar y formar asamblea sobre IRPH.
    Los afectados comentan la necesidad de preparar de un escrito para enviar a Europa, un compañero lo redactará y lo debatiremos en la próxima reunión.
    Resumimos clausulas abusivas y se incita a releer las escrituras para detectarlas y solicitar anulación.
     
     Se comenta la propuesta que se trató en coordinación para realizar acompañamientos y acciones a quien lo pueda necesitar en sintonía con el funcionamiento de la plataforma, imprescindible implicarse en el movimiento. De momento no se ha solicitado ninguno.
    A pesar de tener un punto para preguntas, durante toda la reunión se van produciendo y se van respondiendo entre todos.
    A las 20:00 aproximadamente se contestan las últimas preguntas y se da por concluida la reunión convocando la tercera para el primer jueves del mes de diciembre día 5.
     
     
     

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo también vi tarde la publicación. Estuve fuera justo esos días. Aunque esta vez sí se ha avisado antes, estaría bien poder hacer una concentración MASIVA en algún sitio, pero planificándolo para 1 semana antes, de ser posible. Y no en el metro de los Encants que pasa poca gente, no. ¡En Pl. Catalunya! ¿No van ahí a manifestarse a lo grande? Esto también debería ser a lo grande. Es más, en Pl. Catalunya 17 está el Banco de España.

    En Forocoches hay un hilo que también se habla de esto:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3358945

    ResponderEliminar
  11. Convocamos el día 30 de octubre una concentración en plaza Catalunya y fueron 30 personas, en el local de la PAH- Barcelona hicimos la reunión de afectados...

    ResponderEliminar
  12. Cuando es la proxima reunion en la pah de la calle enamorados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola soy una afectada que estoy trabajando fuera en francia y necesito consejos para poder hacer algo cn el banco ya que ellos no hacen nada un telefono donde dirijirme . Saludos espero respuestas

    ResponderEliminar

Danos un momento. Te explicaremos lo que ocurre...