Selecciona el idioma en el que quieres leer nuestro blog

Envíanos tu "Nota de Blog"

Si quieres que tu opinión se publique en este blog. Si tienes datos y/o información que quieras compartir con todas las personas que nos visitan envía tu "Nota de Blog" a agrupacionafectadosirph@gmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Este fin de semana, varios artículos sobre el IRPH, en diferentes medios de comunicación

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/nuevo-irph-mejorara-las-cuotas-los-prestamos-vigentes-2616491

http://www.elheraldodealcala.es/index.php/nacional/item/3025-irph-%C2%BFotra-estafa-bancaria?.html

http://prensa.sur-madrid.com/Periodicos/verperiodico.asp?num=276&pag=10&nom=Pagina_0010&Pobla=Fuenlabrada

5 comentarios:

  1. hola a todos compañeros sufridores.

    Ha pasado hace más de un año que llevo luchando con Kutxa ( ahora Kutxabank tras la fusión) por que de buena voluntad mi entidad prestamista pase de referenciar mi hipoteca según el contrato dejando el IRPH a un lado y cogiendo Euribor+1 como pone en la escritura. A cambio de seguir echándole morro y seguir haciéndose los suecos y en connivencia con el estado, el BDE al cual también he indicado y consultado todo este tema y se cubren para seguir metiéndonos cada mes la mano en el bolsillo por esa diferencia de 200 € más al mes que me están estafando y quitando de la cuenta aunque la ley esté aprobada tanto en España como en Europa por directivas. Plataformas si y también asociarnos y conseguir una demanda colectiva con miles de demandantes pidiéndoles la diferencia que nos están robando más los intereses que para mi tendrían que tragárselos al interés de demora por abusar ( y que en mi caso son entre un 16 y 17 %) más los daños por perjuicio que nos hacen por no disponer de ese dinero y los dolores de cabeza que nos han producido por engañarnos cuando decían que el IRPH iba a evolucionar como el Euribor en el mismo sentido, sin mencionar que siempre tienen guardado el derecho a dar el diferencial como ellos quieran...Que caraduras y vas a tu entidad y una tras otra se me hacen los que no saben, los ofendidos por decirles la verdad. Entidades estafadoras..eso es lo que son. Eso si sí tu no pagas prepárate que te hunden en la miseria. LADRONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. En kutxa. Con sustitutivo de euribor +1 . Me vendieron irph como lo mejor del mundo. Y todo falso. Encima me revisan en julio y me ha subido. Espero q en cuanto publiquen el regimen transitorio sea para hacerlo efectivo de inmediato.

      Eliminar
  2. Estoy en la misma situación y completamente de acuerdo con vosotros


    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual que con el irph en la caixa . Me lo revisaron en Julio y me ha subido estoy con un interes del 4,046% antes de la revision 4,o17 son unos ladrones.

    ResponderEliminar

Danos un momento. Te explicaremos lo que ocurre...